Vistas de página en total

viernes, 10 de diciembre de 2010

Sobre Biutiful

Y pateando, pateando, el otro día decidí meterme en el cine. No tenía muy claro que ver pero al final opté por ver Biutiful dirigida por el director mejicano Alejandro González Iñárritu. Lo cierto, que en casa estuve viendo el tráiler, lo vi un par de veces y no llegué a enterarme de que iba la película, así y todo me metí en la sala con todas las consecuencias. Hace unos días en el festival de cine inédito de Mérida le comenté a David Garrido, crítico del festival, sobre la película canadiense “Incendies”, esta película hay que verla ya cenado porque al salir de ella ya no te quedan ganas de comer, en Biutiful pasa algo parecido es una película que cuenta cosas que la gente no quiere saber, que la gente no quiere ver, por cierto, vi a cuatro personas que se salieron antes de terminar, y es que no está hecha para todo el mundo pues cuando sales te alcanza tal grado de responsabilidad que intentas olvidarla rápidamente para que el trabajo mental no te agote, es una película tan lejana del mundo real de una clase media normal hacia arriba donde parece que ese mundo no existe y a la vez tan cercana pues la historia se cuenta desde un barrio de Barcelona. Los comentarios a la salida, pues de todo tipo, ¡qué película más mala!, estos comentarios sobre todo de la gente a las que me refería antes, a los que tratarán de olvidarla enseguida, ¡muy buena la película! al estilo de Babel ¡una interpretación salvaje de Bardem!. El que quiera que vaya a verla y que juzgue, yo ahí dejo eso.

1 comentario:

  1. Una grata sorpresa, mejor, dos; ésta, del cine que ya mismo me dispone a ir al cine después de haber pasado una grata velada viendo La venganza, de Barden; y la otra el encontrar los otros dos blogs tuyos, el del Pirineo y el 7, que pienso leer a ratos; algo que quizás me pueda abrir el apetito, que algo vago estoy... Me gusta mucho el aspecto visual de tu página.
    Un saludo

    ResponderEliminar